La vice en boxes

Una mujer para acompañar al candidato a gobernador por la calle Mitre al 600. ¿Un partido tradicional apela a las influencers? Recórcholis! Hay sorpresas en el horizonte electoral que ahora revisamos.
Hace 7 años SEMANA POLÍTICA

El diputado provincial Héctor Chibán le dio luz verde a la posibilidad que haya una oferta a una reconocida figura local de los medios de comunicación para acompañar a Miguel Nanni en el binomio para la gobernación. “Seguramente será una mujer”, admitió este viernes el dirigente radical en una entrevista con “La Mañana I”, el programa conducido por Federico Pérez en 103.3 mhz, de 10 a 12 horas. Con lo cual abonó la posibilidad que la UCR gaucha cuente con una fórmula Miguel Nanni, acompañado con la conductora del programa televisivo "El Escape". 

Además, el legislador detalló que “Mónica Juárez estuvo este jueves en el homenaje que le hemos hecho a Raúl Alfonsín por sus convicciones radicales y su admiración profunda hacia la figura del ex presidente”. De todas maneras, Chibán jugó al misterio al prever que “va a ser ella la que decida el lugar en el que va a estar participando en la política, si es que decide hacerlo”. 


ANUNCIO