Falta nada para el 25

La ansiedad resulta entendible para los jóvenes a cargo del CONPEST 2019, ya que es inminente el comienzo del evento. Los alumnos del 4° año del colegio “11 de Septiembre” tendrán a su cargo las actividades que comenzarán el 25 de septiembre. Por este congreso estudiantil pasarán estudiantes de toda la provincia, como también un contingente jujeño.
Hace 6 años SOCIEDAD

La comunidad educativa del Colegio “11 de Septiembre” albergará a contingentes de toda la provincia, a partir del 25 de septiembre, para intercambiar experiencias y conocimiento relativo a la actividad turística. El evento, organizado por los propios alumnos de 4° año de este establecimiento, se denomina Congreso de Estudiantes Secundarios en Turismo y en su edición 2019 contará con la participación de jóvenes de toda la provincia y también de Jujuy.

De manera tal que con el CONPEST en proceso, el establecimiento ubicado en la zona sur de nuestra ciudad pondrá el escenario para esta sucesión de ponencias y debate en profundidad de cada apartado. Por ejemplo, respecto a las actividades vinculadas con esta actividad en combinación con la naturaleza, ó bien aquellos viajes con actividades ligadas a preferencias particulares o “turismo freaky”.

Los jóvenes a cargo de la organización del CONPEST le remarcaron a NdeR el trabajo en torno a esta “exposición a cerca de cualquier tema abordado, son llamados ponentes, mientras aquellos que los acompañan a estas exposiciones, son llamados asistentes”.

Sol Pérez, una de las coordinadoras, le dijo a este medio que “hay más temas para tratar de este evento y conocer quiénes están colaborando para la realización de este evento que está próximo”, que se desarrollarán en los próximos días.

NdeR, 30 de agosto de 2019. 


ANUNCIO