Promesa del baloncesto brilla en España

Entre los argentinos que se destacan en el resto del mundo, este fin de semana rescatamos a un pibe enraizado en la costa marplatense. Ahora, en el baloncesto y a poca distancia del Mediterráneo. Punteando con su equipo en el torneo catalán, presentamos a Tomy Paganelli. MIRA el VIDEO.
Hace 4 años DINÁMICAS

#Tomydecostaacosta #Basquetespañol

La joven promesa argentina del basquetbol se llama Tomy Paganelli, quien brilla por estos días en las inferiores del campeonato catalán. Junto a los pibes del Mataró Parc Maresme Boet, el club donde juega el juvenil de raíces marplatenses espera el match que tendrá lugar el próximo fin de semana, en el Polideportivo “Eusebi Millan”.

El 5 de marzo, los jóvenes del MPMB se enfrentarán en la ciudad de Mataró (al norte de Barcelona) al Creu Alta Sabadell I. Los Paganelli boys van primeros en la tabla y con record de 13 victorias –apenas una caída- en el certamen estadual, a cuatro fechas que concluya el torneo catalán.

A la vez, la estructuración de esta competencia posibilitará que los 4 primeros conjuntos clasificados del mencionado campeonato en Cataluña, luego podrán participar de la Copa de España de Basquet. El aire de la costa atlántica por el de sur equivalente del mar Mediterráneo, es de esperar que sea el viento a favor que requieran Tomy y los chicos del Mataró Parc Maresme Boet. Y a encestar, se ha dicho!  

NdR, 26 de febrero de 2022. 


RELACIONADO