
Nuevo cronograma para la interna renova

La justicia federal con competencia electoral dejó en manos de la Junta Electoral renova el proceso de elecciones internas para la designación de autoridades. El órgano partidario deberá definir en los próximos días un nuevo cronograma para la contienda interna que tiene a Cristina Fiore y a Carlos Folloni como los principales contendientes.
A través de una resolución firmada por el juez federal Julio Leonardo Bavio, se ordenó reanudar el proceso electoral, con otras fechas que estarán supeditadas a las disposiciones de la Junta Electoral del Partido Renovador. La resolución, con fecha 26 de agosto de 2020, recomendó que esta fuerza política disponga de  “todo lo necesario con el objeto de que el proceso de elección de sus autoridades que se encuentra suspendido se reinicie y desarrolle dentro de los plazos estatutarios”.
El oficialismo, representado por Fiore, irá a esta instancia con mandato vencido. La renovación de autoridades tendría que haberse producido mucho antes del pasado 15 de agosto, aunque el reseteo dispuestos por el fuero federal no le resta pimienta a la definición.
NdR, 28 de agosto de 2020.
Más Noticias


La mirada de la semana por venir

Previa de IDEA Rosario

Un balance del 7

6-A con la pava en el fuego

Ni para Molinos de viento

Haciéndose los rulos, la rosca y los Andes

Obsesión violeta del 6-A

Sin mirar y sin tocar

Señal desde el Oeste

La treta de amurallar el BCRA

