
Fuego en JV González

El lunes sanmartiniano comenzó más temprano en Joaquín V, González, ya que a la hora del alba los Bomberos Voluntarios  tuvieron que concurrir hasta la esquina de avenida San Martín y calle Sarmiento. Allí, en horas de la madrugada se produjo un gigantesco incendio en el restaurante “El Cumpa”, siniestro que no arrojó víctimas, aunque, sí, pérdidas materiales de casi el 90 %.
Según el cuerpo de especialistas, la primera chispa se habría dado alrededor de las 5:30 horas de este lunes, cuando el cuartel recibió el llamado para asistir al lugar. El rápido accionar de los Bomberos permitió que el fuego no se extendiera a otras propiedades contiguas, en un procedimiento que se extendió hasta pasadas las 8 de la mañana.
Desde el destacamento de Bomberos, indicaron esta mañana a NdR que las causas se encuentran bajo investigación de la Policía local. En este contexto, las fuerzas de seguridad manejan como hipótesis que un cortocircuito haya sido el que inició este incendio de proporciones como no se veía en décadas en esta ciudad sudesteña.
De todas maneras, desde la Asociación 8 de Agosto que colabora con Bomberos, su titular, Jorge Esquivel destacó resaltó el profesionalismo con el que actuaron los bomberos, como también la motobomba y los vehículos que funcionaron en condiciones óptimas. En este procedimiento participaron  el Jefe de Bomberos, subcomandante Gerardo Ceballos, el 2° Jefe oficial principal, Pablo Veleizán, el sargento José Juárez, el sargento José Villalba y los bomberos Carolina Farfán y Damián Berón.
NdR, 17 de agosto de 2020. 
Más Noticias


Las señales desde el Naciente

Entre la entropía y el escolazo

La mirada de la semana por venir

Previa de IDEA Rosario

Un balance del 7

6-A con la pava en el fuego

Ni para Molinos de viento

Haciéndose los rulos, la rosca y los Andes

Obsesión violeta del 6-A

Sin mirar y sin tocar

