
Dua Lipa: otra vez por el cese de la matanza en Gaza

#DuaLipaPalestina
La cantante británica Dua Lipa se expresó en solidaridad con las víctimas del desplazamiento en la Franja de Gaza y se pronunció por un alto el fuego en esta región. Por lo cual exhortò a los diversos mandatarios de las principales potencias para que se ocupen de la grave situación humanitaria en esta parte del globo.
“En este momento, lo que debemos observar es cuántas vidas se han perdido en Gaza y los civiles inocentes, y las vidas que simplemente se están perdiendo”, le dijo la artista a Rolling Stone. “Simplemente no hay suficientes líderes mundiales que tomen una posición y hablen sobre la crisis humanitaria que está ocurriendo, el alto al fuego humanitario que debe ocurrir”, lamentò. 
En diálogo con esta publicación especializada, Dua Lipa recordó su nacimiento en Londres producto que su familia tuvo que exiliarse por el conflicto en Kosovo, a fines de los 90. En octubre pasado, la cantante había firmado una solicitada junto a Michael Stipe (REM), Cate Blanchet, Joaquin Phoenix y John Cusack pidiendo la intervención al presidente Joe Biden para frenar el conflicto en Franja de Gaza. 
NdR, 17 de enero de 2024.
Más Noticias


Cuando cuesta hallar un distrito proclive

Justo viene el turno del NOA

De vuelta a las fuentes

Los caballetes de la nano mesita

Aquella primavera negra

Cambio de estación

Humo, apagón y luces de giro

Más señales en el mapa gaucho

Señales en el mapa político gaucho

Ese forever Young

