
Hay tiempo hasta el martes

El Colegio de Abogados de nuestra provincia ofrecerá, desde el próximo martes una serie de talleres de capacitación relativos a la problemática Niñez y Discapacidad. Organizado por el Instituto por los Derechos de las Personas con Discapacidad e Inclusión de Grupos Vulnerables de esta entidad, este curso se iniciará a las 9 horas en la sede institucional ubicada en Ciudad Judicial. 
Con inscripción gratuita, estas jornadas a realizarse el martes que viene otorgará un certificado a cada asistente, tanto del mundo abogadil como público en general. A propósito, este trámite y toda la información respectiva se podrá gestionar en la sede del Colegio de Abogados y Procuradores situada en General Güemes 994 de la ciudad de Salta o en la sede de esta entidad en Ciudad Judicial. 
Otra posibilidad es hacerlo vía digital, para lo cual se deberá recurrir al siguiente vínculo:   https://docs.google.com/forms/d/1lfcIWTTR9otAV9UKuiarTIEXJZOUA6MdKgIZDmBbtOs/editmás#INFORMACIÓN*#SENSIBILIZACIÓN#INCLUSIÓN
NdeR, 27 de noviembre de 2019.
Más Noticias


Las señales desde el Naciente

Entre la entropía y el escolazo

La mirada de la semana por venir

Previa de IDEA Rosario

Un balance del 7

6-A con la pava en el fuego

Ni para Molinos de viento

Haciéndose los rulos, la rosca y los Andes

Obsesión violeta del 6-A

Sin mirar y sin tocar

