
Los seminarios del INCaP

#Lineamientosdivulgacion
El Instituto de Capacitación Política, dependiente del Ministerio del Interior de la nación, inició las inscripciones para el curso sobre Comunicación y políticas públicas. Crisis y opinión pública Problemáticas actuales de la comunicación. El ciclo está dirigido a los agentes de la administración pública nacional y el dictado estará a cargo de Gastón De Luca y David Cela Heffel.
La clase presencial de apertura será el próximo 8 de junio, a las 10 horas, en la sede del INCaP. Tendrá como eje del temario las diversas modalidades a la hora de comunicar las políticas públicas. 
El mismo jueves, 8 de junio, se dictará el seminario acerca de la “Acción política, gestión pública y gobernanza. Introducción a las técnicas de administración y políticas públicas”, desde las 14 horas. En tanto, al jueves siguiente -15 de junio- se abordarán aspectos referidos a “Planificación y evaluación de políticas públicas”, clase de apertura presencial, a partir de las 10 horas.
El INCaP indicó que por medio de estos seminarios intenta lograr “un ámbito de reflexión, debate e intercambio que facilite recursos teóricos y metodológicos para la consolidación de una mirada estratégica sobre los principales desafíos políticos, económicos, sociales y territoriales que tiene la Argentina”. 
De manera tal, la clase inaugural se dictará en forma presencial, mientras que las clases restantes podrán hacerse en modalidad virtual asincrónica y la participación y el intercambio entre las y los agentes continuará a través de los foros habilitados en el aula virtual.
https://incapdigital.mininterior.gob.ar
Requisitos de asistencia y
aprobación
•Asistir al encuentro presencial de apertura
•Participar en el 70% de los foros de debate
•Entregar en tiempo y forma el trabajo integrador final.
•Aprobar el trabajo final integrador, con una ponderación de 70/100 o mayor
Duración
Cada seminario del programa
tiene una duración promedio de 18 hs.
Cronograma
• Inscripción: abierta
• Confirmación de inscripción: del 15 de mayo al 9 de junio
• Inicio de clases: cada seminario tiene una fecha de inicio distinta (entre el 22 de mayo y el 13 de junio)
• Finalización de clases: 21 de julio
• Realización de Trabajo Final: 03 de julio al 28 de  julio
• Entrega de certificaciones:  agosto
.
NdR, 4 de junio de 2023. 
Más Noticias


La mirada de la semana por venir

Previa de IDEA Rosario

Un balance del 7

6-A con la pava en el fuego

Ni para Molinos de viento

Haciéndose los rulos, la rosca y los Andes

Obsesión violeta del 6-A

Sin mirar y sin tocar

Señal desde el Oeste

La treta de amurallar el BCRA

