
Un mensaje Nacional. Mirá el video.

El protagonista del film “El desvío”, figura con amplio nivel de predicamento en la administración Fernández que arribará el 10 de diciembre próximo, envió un mensaje a los trabajadores de Radio Nacional. En efecto, Pablo Echarri reconoció el esfuerzo de periodistas, locutores, creativos y operadores del gran medio público.
El video se conoció este miércoles y generó especulaciones, respecto a si él mismo tendrá un rol como director de RNA. Por estas latitudes, los interrogantes van en una dirección similar y a lo mejor se despejen durante este fin de semana.
Una señal.
Una pista en relación a la posible conducción de Radio Nacional Salta se dio en coincidencia con este mensaje enviado por Echarri. En una reunión con miras a reflotar APES (Asociación de Periodistas de Salta), el periodista y docente Jorge Oliver fue uno de los participantes.
El propio hombre de medios posteó este miércoles por la noche la foto que ilustra este artículo, acompañado de otros colegas (entre ellos Moisés Koss, otro de los que se mencionaron esta semana para la conducción de la emisora), y potenció estos trascendidos. En momentos en los que restan decidir algunos casilleros del organigrama federal, la figura de Oliver y esta aparición semi-pública generaron algunas miradas en retrospectiva. Principalmente, por el añejo vínculo que mantiene con el flamante Vicegobernador, Antonio Marocco.
NdeR, 21 de noviembre de 2019.
Más Noticias


Cuando cuesta hallar un distrito proclive

Justo viene el turno del NOA

De vuelta a las fuentes

Los caballetes de la nano mesita

Aquella primavera negra

Cambio de estación

Humo, apagón y luces de giro

Más señales en el mapa gaucho

Señales en el mapa político gaucho

Ese forever Young

