
Los negocios porteños siempre de privados

#Denuncia #GobiernoPorteño #Vacunas #Privatización
Si bien la pandemia largó con el escándalo de los barbijos investigados por presunta sobrefacturación a Nicky Caputo, 11 meses después da lugar para negocios con las vacunas en el distrito metropolitano. Este martes, la abogada Natalia Salvo detalló que “prepagas y obras sociales ofrecen a sus afiliados la vacuna, por lo cual se altera el orden de prioridad y se está privatizando la vacunación en CABA”.
La profesional del Derecho dijo este martes en una entrevista con AM 750 que “en la  Ciudad de Buenos Aires se está privatizando la vacunación contra el coronavirus”. Con esta referencia hecha en el programa de Víctor Hugo Morales, Salvo aludió a la denuncia presentada contra Horacio Rodríguez Larreta y Fernán Quirós, Jefe de Gobierno y Ministro de Salud, respectivamente.
A primera hora, se concretó esta denuncia rubricada por Natalia Salvo, en la cual advirtió que el gobierno porteño está otorgando privilegios a los socios de centros privados de Salud la facturación por este beneficio. En su presentación, la letrada los acusó del delito de incumplimiento de sus deberes como funcionarios públicos y exhortó a que profundice la investigación el Ministerio Público Fiscal.
En dicha presentación, Salvo especificó que “la cesión de vacunas en favor de establecimientos sanitarios privados y/o de carácter social en la CABA. De acuerdo con la denuncia, a partir de la cesión de vacunas a centros de Salud privados se estaría”,  otorgando privilegios a dichas instituciones y sus socios.
NdR, 23 de febrero de 2021.
Más Noticias


La mirada de la semana por venir

Previa de IDEA Rosario

Un balance del 7

6-A con la pava en el fuego

Ni para Molinos de viento

Haciéndose los rulos, la rosca y los Andes

Obsesión violeta del 6-A

Sin mirar y sin tocar

Señal desde el Oeste

La treta de amurallar el BCRA

