
El permanente pensar en sí mismo

#Individualismo #Dolina #Cuarentena
El pensador Alejandro Dolina se diferenció de quienes apelan al “contínuo responder por lo de uno”, ante las consultas por la pandemia. En una entrevista con el canal de cable América, en la medianoche de este jueves, ironizó: “Que angustia, me siento frustrado en mi libertad... ¡mentira si todo el mundo sale y hace lo que quiere! La frustración personal, de los pequeños burgueses, me parece, es una cosa de la cual no vale la pena quejarse demasiado”.
Dolina, en este diálogo con el conductor Luis Novaresio, resumió que no tienen sustancia  los reclamos por la cuarentena y consideró “un pecado extrañar bagatelas, yo regalo todas las cervezas de mi vida con tal de que no se muera nadie”. El escritor y conductor radial aseguró que “ninguna” cuestión destacable tiene la pandemia y la peor “es que la gente se enferma y se muere. Yo no me preocupo de lo que me pasa a mí".
“Al lado de la gente que se muere me parece un pecado extrañar esas bagatelas, pude haber dicho cómo extraño como jugar al futbol o tomar una cerveza con mis amigos en algún momento, pero yo regalo todas las cervezas de mi vida con tal de que no se muera nadie”, contrastó el autor de “Crónicas del Ángel Gris”.
Video: Revolución Popular Noticias.
NdR, 23 de octubre de 2020. 
Más Noticias


Cuando cuesta hallar un distrito proclive

Justo viene el turno del NOA

De vuelta a las fuentes

Los caballetes de la nano mesita

Aquella primavera negra

Cambio de estación

Humo, apagón y luces de giro

Más señales en el mapa gaucho

Señales en el mapa político gaucho

Ese forever Young

